Los números que usa Borge desde la carcel el Renacer

en ExpedienteBorge

“Ese periodista Pedro Canche es el causante de todos mis males; también de las maldades de tomarme  fotografías en la carcel. Mis  hijas lo han visto”, señala Roberto Borge Angulo a  sus compañeros del reclusorio  en Panamá.

El mensaje lo dijo para que se me transmita. Mi fuente me lo confía.

Desde el 10 de Julio Roberto Borge usa varios teléfonos desde la carcel el Renacer. Desde ahí ordena y manda mensajes a sus allegados. Por ejemplo, este número 07 6326-1744 es uno de los que usa con frecuencia.

Borge está al tanto de todo. Desde su negocios, hasta comunicarse con sus hijas y hasta dar instrucciones sobre sus enemigos y conocerle los pasos.

Sabe y conoce los recovecos del Poder, de la fuerza y la guerra sucia. Su venganza contra quienes considera no lo dejaron disfrutar la fortuna que le dio la lotería de ser gobernador.

Y este número 07 6103-1226 también lo usa para dar instrucciones. Para sus maldades que manda a ordenar. Es un hombre con una gran fortuna que mueve a su antojo. Es un tipo peligroso.

La semana pasada le fue decomisado un aparato celular por las fuerzas policiacas de Panamá. No tardará y ya tendrá otro. Las carretillas de alimentos que pide es el escondite para este aparato que le quita la “ansiedad”.

 

 

 

 

14,650 total views, 6 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de ExpedienteBorge

Ir a Arriba