DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y ROBO A TRANSEUNTE

agosto 15, 2017

 

Benito Juárez, Q. Roo .- La inmediata intervención de los elementos de la Policía Municipal, permitió la detención de dos personas quienes dijeron llamarse Roberto N., de 28 años de edad, y Gerardo N., de 17 años, por robo a transeúnte en agravio del M.G. C.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para verificar el reporte de robo a Transeúnte en la Supermanzana 249, Manzana 38, Lote 29, Calle Alcatraz.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el chofer M.G.C. quien manifestó que abordó a dos hombres y uno de ellos lo amagó con un desarmador y un arma de fuego quitándole la liquidación del día; refirió que lo amenazaron con quitarle la unidad de transporte por lo que se arrojó de la unidad y solicitó el apoyo policial.

Ante los hechos narrados, los elementos preventivos les dieron alcance a los dos presuntos asaltantes cuando pretendían huir, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Las placas que firmó Borge, Sintra no lo depuró y las entregan, dicen taxistas

Próxima Artículo

Exámenes de Control, «coco» de ministeriales

Ir a Arriba