Si eres soltera o soltero las probabilidades de morir son mucho más

(SDPNOTICIAS).- Un estudio acaba de revelar que el estar soltero aumenta en un 50% la posibilidades de morir prematuramente.

Pue sí queridos lectores, tal parece que la soltería no es tan buena y que quedarnos como foreveralone aumenta la posibilidad de fallecer prematuramente en un 50% y no solo eso, aquellos que tienen una baja relación social tienen una vida llena de depresión y tristeza; en pocas palabras, una mala calidad de vida.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores examinaron 218 estudios sobre el impacto que tiene la soledad y el aislamiento social en la salud, encontrando que el permanecer soltero afecta un 20% más, el porcentaje de muerte prematura que la obesidad mórbida.

La Doctora Julianne Holt-Lunstad, maestra de psicología en la Universidad Brigham Young , a cargo del estudio, dijo que el estar en contacto con otros, beneficia la supervivencia y nuestro bienestar. Y no solo eso, otros estudios también revelaron que el estar solos hace que desarrollemos menos enfermedades; pero cuando enfermamos, los síntomas son más fuertes.

Con información de Elle.

Deja un comentario

Your email address will not be published.