Abominable: Asesinan y violan a jovencita de 14 años con uniforme de la Cecyte

agosto 17, 2017

Una jovencita  de 14 años fue violada y asesinada y su cuerpo fue encontrado a unos 400 metros de la cárcel de este destino turístico.

Estrangulan y matan a joven de 14 años en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una joven de 14 años fue hallada muerta a una corta distancia de la cárcel municipal, presuntamente estrangulada y al parecer con signos de agresión sexual.
Fue el padrastro de la menor quien reportó su secuestro, a las 1:45 de la madrugada, a los policías que hacen guardia en el penal. El hombre señaló que un grupo de personas se la habían llevado por la fuerza, cuando se trasladaban a bordo de un triciclo.
De inmediato se inició la búsqueda de la joven, tanto por autoridades como por vecinos del fraccionamiento Los Cedros, en el tramo alrededor de la cárcel municipal, mismo que culminó a las 3 de la mañana, con el hallazgo de su cuerpo, a kilómetro y medio del lugar donde el padrasto dijo que ella había sido sustraida.
La pista para dar con su paradero fue el hallazgo, a unos metros de su cuerpo, de una prenda íntima.
La joven vestía un uniforme del Cecyte y tenía signos de violencia en el cuello y una apertura debajo de la oreja.
El padrastro está igualmente siendo investigado por estos hechos.

 


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981295992

El hallazgo se realizó alrededor de la 1:30 horas de esta madrugada, aunque el caso se conoció hasta muchas horas después por el fuerte hermetismo de las autoridades.

De manera preliminar, se informó que el cuerpo de la menor fue encontrada en una brecha de terracería, desnuda y con huellas de violencia. La menor al parecer fue estrangulada.

Un informe extraoficial a la página de Noticaribe señaló que un hombre de nombre Sixto González Landeros reportó que cuando circulaba ayer por la zona con su hijastra, ésta le fue arrebatada por desconocidos sin dar más detalles.

«No obstante, el padrastro está siendo investigado por este crimen», dijo el medio.

Aunque la menor sólo tiene 14 años, según datos preliminares, cerca del cadáver se encontró una playera escolar blanca con el logotipo del Cecyte que es una preparatoria, además de calcetas blancas y ropa interior. (Noticaribe).

( Playa News ). VIOLAN Y MATAN A UNA JOVENCITA, EL PADRASTRO SOSPECHOSO.

PLAYA DEL CARMEN SOLIDARIDAD 17 AGOSTO 2017

Bajo muy extrañas circunstancias, violan y asesinan a una jovencita de 14 años, sobre un camino de terraceria como a 8 kilómetros al poniente del Cereso de Playa del Carmen, el padrastro podría ser el principal sospechoso.
Y es que a eso de las 01.48 horas de hoy jueves, la Guardia del Cereso, reportó al 911 que minutos antes se había apersonado el señor Sixto Gonzalez Landeros, para reportar que cuando circulaba en su triciclo sobre dicho camino de terraceria junto a su hijastra D. G. C., le fue arrebatada ( sin precisar quien o quienes)
Tras el reporte la policía municipal acudió al lugar, y tras algunos minutos de buscar por la zona, encontraron el cuerpo de la menor en una brecha de terraceria, desnuda y sin vida con signos de ahorcamiento.
Junto al cadáver se encontró una playera escolar color blanco con logotipo del Cecyte, un par de calcetas blancas largas y la ropa interior.
El lugar fue acordonado para los trabajos periciales, en tanto que el padrastro fue llevado a las oficinas ministeriales para rendir su declaración.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se debilita HARVEY a depresión tropical

Próxima Artículo

Reo mata a su compañero en CERESO Chetumal

Ir a Arriba