Isla Mujeres celebra 167 años de su fundación, Pueblo Mágico que comparte su historia y tradición con el mundo: SEGOB

Isla Mujeres.- Participa el Secretario de Gobierno, Francisco X. López Mena en representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, en el CLXVII Aniversario de la Fundación de Isla Mujeres, celebrado por el Presidente Municipal, Juan Carrillo Soberanis y autoridades del Ayuntamiento con la comunidad isleña.

En Sesión Pública y Solemne de Cabildo, se dio lectura del Decreto de Fundación del Pueblo de Dolores, conocido hoy como Isla Mujeres, y se realizó la entrega de reconocimientos a descendientes de familias fundadoras, quienes permanecen en la Isla formando parte de la historia y que han mantenido la tradición que la comunidad isleña comparte a sus visitantes.

“Isla Mujeres es un Pueblo Mágico con una gran riqueza natural pero especialmente con un valor invaluable representado por su comunidad, quienes han logrado ofrecer a visitantes locales y extranjeros un destino turístico digno de ser visitado; felicito a la población isleña por esos 167 años de su fundación” expresó el Secretario de Gobierno, Francisco X. López Mena.

Al evento asistieron también invitados Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado; Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde, magistrado numerario de la Sexta Sala Especializada en Materia Mercantil, en representación de José Antonio León Ruiz, magistrado presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.