Noche de baleados en Cancún

agosto 19, 2017

 

Despierta Cancún con dos heridos de bala

AGENCIA SIM

Cancún.- En distintos puntos del municipio, dos personas fueron lesionadas de bala; uno fue herido en la pierna en la Región 76 de Cancún, en tanto que el otro recibió tres impactos en el tórax cerca del motel Las Cerezas, rumbo a Bonfil.
Todavía no salía el sol cuando la primera persona fue reportada por personal de la clínica Nazaret, en la Región 76, donde llegó el lesionado por sus propios medios, con una herida de bala en la pierna, de entrada y salida.
Paramedicos de la empresa Jet Medical se encargaron de trasladarlo al hospital general para su atención. Cabe destacar que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública obstruyeron la labor de la prensa y evitaron que se tomara fotos afuera del nosocomio.
A esa misma hora, otra persona herida de bala fue detectada por agentes de la Policía Municipal, caminando frente al Motel Play. El hombre, de iniciales J G M C, de 23 años, originario de Coatzacoalcos Veracruz, mismo que presenta una lesión en tetilla derecha y dos en la espalda baja.
El lesionado indica que fue herido afuera del motel Las Cerezas, desde donde caminó.
De inmediato fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue internado en estado grave, siendo valorado para ingreso a quirófano.


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981295992

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suicidio número 15 en Chetumal

Próxima Artículo

Seguridad pública, víctima de intereses políticos

Ir a Arriba