Se suicida hombre en Bosque Real en Playa del Carmen

agosto 19, 2017

Ahorcado bajo un árbol aparece cuerpo de un hombre en Bosque Real, Playa del Carmen

Playa del Carmen, 19 de agosto 2017                      ( Macropolisqr).Ya sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre colgado de la rama de un árbol en la colonia Borque Real de esta ciudad.
El aspecto desalineado y descuidado del presunto suicida, llevó a pensar que se tratata de un indigente que deambulaba por la zona, sin embargo, la policía ministerial indico que se realizarán las investigaciones que amerita el caso.

Lo cierto es que la mañana de este sábado llamó la atención de los transeúntes el cuerpo sin vida del hombre suspendido debajo de un árbol con un soga en un predio que ubica a 20 metros de la Avenida Luis Donaldo Colosio con Avenida Sian Ka’an?, de la colonia Bosque Real.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva atendieron el reporte, acordonando el área para resguardar la escena del hallazgo en tanto el personal de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales levantaban la información alrededor del hombre con cabello largo, moreno, de complexión media, sin identificación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para someterlo a la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Puerto Morelos conforma su primer comité de la CNC

Próxima Artículo

Degradan policias en Cozumel, Jesús Zetina asegura que es un error

Ir a Arriba