Otro muerto más en el cementerio Cancún

 

Tiran cuerpo sin vida en la Región 247

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persona fue encontrada tirada en la colonia irregular Tierra y Libertad, amarrado boca abajo y de las manos, reportaron los propios vecinos de la región 247.
Según testigos, solo vieron salir una moto color amarilla con negro, la persona está sin playera y con short mezclilla.
Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes de acuerdo al procedimiento acordonaron el lugar; posteriormente arribaron elementos de la policía ministerial quienes pidieron la presencia de los peritos de la Fiscalía, para levantar indicios y el cuerpo del ahora occiso quien permanece en calidad de desconocido.
Cabe destacar que el cuerpo presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, raspaduras en codos y rodilla, pero será la necropsia de ley que determine la causa de la muerte.

Cozumel

Hieren a marido que reclamó infidelidad a su mujer

AGENCIA SIM

Cozumel.- Cuando llegó a casa, lo último que esperaba “Miguel” era encontrar a su mujer con otro hombre en la cama, por lo que le reclamó al sujeto su proceder, el presunto amante sacó un arma y le disparó.


Según informe de la policía, los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, en uno de los departamentos de la planta baja, del edificio ubicado en la 35 avenida con 75 avenida del fraccionamiento Fovissste, cuando el ofendido marido abrió la puerta de su recámara y encontró que su mujer no estaba sola, sino con un hombre desconocido, presuntamente en posiciones pasionales.
El dueño de la casa se enardeció, recriminó a su esposa su proceder, se dirigió al hombre con golpes, éste reaccionó, sacó una pistola y le dio un tiro al marido de su amante, al ver que lo había herido, salió del lugar. Los vecinos llamaron al número de emergencia y fue llevado a un hospital para su atención médica.
Al lugar también arribó la unidad 7152 de la policía municipal, quienes al hacer la indagatoria, detuvieron a la mujer que originó el pleito, para que narre los hechos a la autoridad.
Se comenta que los dos hijos menores de este matrimonio, fueron llevado por resguardo a las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para su atención psicológica, pues estuvieron en la habitación de a lado donde se desarrollaron los hechos de infidelidad.
El agresor y amante de la mujer todavía no ha sido ubicado, pero se espera que con la información que brinde la ahora detenida, pueda ser detenido y responsa por la herida de bala hecha al marido que se encuentra en el hospital.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.