Remiten a hombres armados a la autoridad

Detectan individuos armados en la región 201

AGENCIA SIM

Cancún.- Una intensa movilización policiaca originó el reporte de personas armadas a bordo de una camioneta blanca tipo Jeep sobre la avenida Leona Vicario en la supermanzana 201.
Ante estos hechos, los policías municipales le marcaron el alto a la unidad señalada, al hacer la revisión de rutina, los uniformados se percataron de las armas cortas que traían los tripulantes; al pedir la explicación, dijeron ser trabajadores de seguridad privada con permiso para portarlas.
Como marca el protocolo, sus nombres fueron consultados en Plataforma México, uno de ellos tiene orden de aprehensión, por lo que fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.