Detienen a cubano por falsificar documentos

agosto 22, 2017
por

DETENIDO POR FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

Benito Juárez, Q. Roo a 22 de agosto del 2017.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona en la Supermanzana 05, originario de Cuba, quien dijo llamarse Raciel N., de 41 años de edad, por falsificación de documentos.

Los hechos se registraron ayer cerca del medio día, cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para verificar el reporte de una persona con documentos apócrifos en la Avenida Uxmal, manzana 02, supermanzana 05, en las oficinas de Migración de esta ciudad.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con personal de Migración, quien manifestó que el ahora detenido había acudido a las oficinas para realizar un trámite, sin embargo al recibirle los documentos, este presentó una identificación a su nombre, la cual era apócrifa, por tal motivo solicitaron la presencia policial.

Ante los hechos narrados y señalamiento directo, los elementos preventivos procedieron al aseguramiento del presunto responsable, para ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dos ejecutados en mañana de lluvia en Cancún

Próxima Artículo

Por violencia del crimen organizado, EUA renovó alerta de viaje al caribe mexicano

Ir a Arriba