Dos ejecutados en mañana de lluvia en Cancún

en Cancún

 

Ejecutan a dos personas en la Región 259

AGENCIA SIM

Cancún.- Al menos dos personas presuntamente fueron ejecutadas la mañana de este martes, en el Fraccionamiento Las Palmas, sobre las calles Palma Africana y Palma Aceitera, de la región 259 de Cancún, según reportes preliminares.
Se dice que los presuntos sicarios a bordo de una motocicleta con armas largas dispararon contra las dos personas, que aparentemente reparaban un vehículo. En el lugar ya se encuentran autoridades municipales en espera de los elementos de la Fiscalía para realizar las investigaciones.
Los ahora occiso son un hombre de más de 50 años y uno menor de 30 años. Vecinos presenciaron la acción, pero por seguridad desde lejos observan el trabajo de la policía. Esperan la llegada del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981295992

46,233 total views, 2 views today

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba