Zoológico de Chetumal recibe 12 mil visitantes en 2017

agosto 23, 2017

Chetumal, Quintana Roo.- Como resultado de la temporada vacacional 2017, el Zoológico Payo Obispo tuvo un gran número de familias visitantes, tanto nacionales como extranjeros, quienes gozaron de un buen momento en los diferentes espacios que el Zoológico ofrece, informó el Director del mismo, Roger Braga González.
Señaló que como instrucción del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el zoológico ha mejorado los servicios y se cuenta como una alternativa más para el turismo de la ciudad de Chetumal.
“La temporada vacacional 2017, trajo consigo un número de visitantes de 11 mil 639, de los cuales 479, fueron extranjeros, entre beliceños, chinos, estadounidenses, franceses y alemanes. Fue una gran temporada, pues a comparación de otros meses, el aumento de visitantes fue de un 50 por ciento. El trenecito, siendo la atracción preferida de las familias, recibió un total de 2 mil 800 visitantes.”, dijo Roger Braga.
Señaló que durante el mes de vacaciones que comprendió del 17 de julio al 20 de agosto, el Zoológico abrió sus puertas los siete días de la semana, en donde se tuvieron programas de educación ambiental para niños y la exhibición de animales, así como el curso de verano en donde se tuvieron a más de 80 niños.
Dijo que el programa de Divertizoo, que se realiza en conjunto con la Dirección de Educación y Cultura Municipal, seguirá con sus actividades los días domingos.
Cabe destacar que a partir de esta semana se continuará con el itinerario habitual, de miércoles a domingo en un horario de 10:00 A.M a 05:00 P.M. Los costos de entrada son: Adultos y jóvenes $20, Niños mayores a 3 años, $5, personas con discapacidad, personas de la tercera edad y niños menores a 3 años, entran gratis.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hotel Riu, el depredador del manglar, se echa a la bolsa a las autoridades

Próxima Artículo

Ya, listo, resuelto en unas horas: dice Campa que a Cándido Ríos no lo mataron por ser periodista

Ir a Arriba