CANCÚN: Ejecutan a un hombre en la 220 y hieren a una cubana en la 519

Dos personas ejecutadas en hechos simultáneos en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos hechos violentos se registraron la noche de este jueves, el primero fue una ejecución en la Región 220 y el otro dos baleados en la Región 519, según reporte de las autoridades municipales.
En el primer hecho sucedió en la calle 97 de la mencionada región, donde desconocidos dispararon contra el ahora occiso, quien se encontraba en la puerta de su casa con unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas; al menos nueve detonaciones se hicieron en el lugar. Cuando llegaron los paramédicos, la persona ya había fallecido.
En el segundo hecho, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una persona del sexo femenino, quien solo tiene un impacto de bala en un brazo y se reporta fuera de peligro, se presume que es una cubana. Pero otra persona quedó en el lugar tendida a mitad de la calle, ya sin vida.
Versiones extraoficiales señalan que dos presuntos culpables del ataque de la 519 en el Fraccionamiento Asturias, fueron detenidos en la zona, quienes fueron conducidos a los separos de la Fiscalía General del Estado de la zona norte.
También la policía aseguró dos vehículos en la zona, que presuntamente estaban abandonados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.