Dos denuncias más contra Abuxapqui

agosto 24, 2017
por

Interponen dos demandas más contra Abuxapqui

AGENCIA SIM

Chetumal.- La síndico municipal de Othón P. Blanco, Marcela Rojas López y el contralor municipal, Miguel Palomo Tuyuc, acudieron esta mañana a la Fiscalía General del Estado a interponer dos demandas más en contra de ex funcionarios de la pasada administración municipal.
Las demandas presentadas fueron por los delitos de enriquecimiento ilícito y peculado, mismas que quedaron asentadas con el número de carpeta FGE/QR/OPB/08/4475/2017 y FGE/QR/OPB/08/4476/2017, respectivamente.
La síndico municipal de Othón P. Blanco, Marcela Rojas López, dijo que las denuncias son en contra de los ex funcionarios de la Presidencia Municipal y Tesorería.
«Por el tema de enriquecimiento ilícito encontramos un faltante de 12 millones de pesos y por peculado cerca de cuatro millones de pesos. De ambas presentamos ante la Fiscalía de 20 a 30 pruebas y ahora les corresponde a ellos hacer la investigación, por el momento no podemos decir más», puntualizó.
Con estas suman ya 11 demandas interpuestas, por lo que ahora le corresponde a la Fiscalía continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balacean casa de Mateo Ramírez, compañero del asesinado Cándido Ríos

Próxima Artículo

Narco capturado en Cancún, es buscado en Estados Unidos

Ir a Arriba