Ejecutan a balazos a un hombre en bucaneros

agosto 29, 2017
por

Ejecutan a persona en restaurante de Playa

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una persona fue ejecutada a balazos en el restaurante de mariscos Bucaneros, ubicado sobre la céntrica avenida Constituyentes de esta ciudad.
Autoridades acudieron a la zona y acordonaron por completo este tramo de la popular avenida, lo que causó congestionamiento vial.

Cancún.- Una camioneta estrellada en el interior de una vivienda en la Supermanzana 41 de esta ciudad es investigada por autoridades.
La existencia de este vehículo accidentado, en una casa de la calle Sagitario, cerca de Tikal, en la supermanzana referida, fue reportada a las autoridades por sospechosa.
Autoridades policiacos llegaron a resguardar la zona, constatando que en el lugar hay una camioneta Mazda gris sin placas, que aparentemente fue chocada. Se quedaron en espera de los peritos.

Cancún.- Fueron dos sujetos en una motocicleta los que abrieron fuego sobre un exagente de la Policía Municipal Preventiva, identificado únicamente como “El Pescuezo”, en la Región 107 del fraccionamiento Paraíso Maya de esta ciudad.
Fue a eso de las 11 de la mañana cuando los pistoleros acudieron a la calle Laguna Cocom, cerca de la avenida Las Playas en este fraccionamiento, donde atacaron al expolicía que estaba parado junto a un taxi, lesionándolo, pero además agujereando el vehículo e hiriendo con un rozón de bala en el tobillo al taxista de esta unidad, que también estaba de pie junto al automóvil.
El expolicía se trasladó por sus propios medios al Hospital General a ser atendido, en tanto que las autoridades resguardaron la zona, quedando como evidencia de lo ocurrido un celular abandonado, de marca Samsung, al igual que varios casquillos de bala.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La corrupción en el IEEA alcanzó también a Rafael Quintanar

Próxima Artículo

Deuda de Cancún será renegociada con los bancos

Ir a Arriba