El muro de tajamar

Por Perla Uicab

Ynfinity ubicado en la parte delantera de tajamar intenta tapar con una barda de grandes dimensiones el ecocidio cometido tiempo atrás de la tala ilegal de mangle a pesar del problema qué hay en dicha zona.
Se interpuso una demanda por Katherine Ender quien es presidenta del movimiento social en pro de los derechos del pueblo quien dice que el muro no tiene permiso para realizar la barda.
Katherine afirma que Ynfinity está dentro del área de tajamar el cual no está autorizado para realizar construcción o cambio de suelo y quien dichas autoridades permiten este delito además de interponer varios amparos el cual es ultimo desecharon “por decir que era extemporáneo” cuando se habían realizador a menos de 15 días de dicho suceso.
Ynfinity taladro toda la parte trasera de su perdió arrasando incluso el manto freático en junio a pesar de que fueron exhibidos se siguen negando aver participado en el ecocidio, Katherine responsabiliza a la PROFEPA quien no ha movido ni un dedo por la ilegalidad de la construcción de ynfinity.
La dependencia igual que la delegada están demandado ante la PGR.

Deja un comentario

Your email address will not be published.