Se equivocan, funcionarios que piensan que puede hacer los mismo de antes: Carlos Joaquín

 

 

Cancún.- Lograr que se sienta el cambio y que aterricen los resultados a todos los ciudadanos son los principales pendientes de la administración estatal actual, afirmó el gobernador Carlos Joaquín González, quien señaló que éste es un mensaje para todos, incluido sus funcionarios.
“Es un mensaje para todos, porque hay quienes creen, en todos los niveles, que pueden hacer lo mismo que antes y esto es absolutamente equivocado”, afirmó.
Al preguntársele, una vez concluido el Tercer Foro de Transparencia, realizado en esta ciudad, sobre los principales logros y carencias de sus 11 meses de gestión, afirmó que lo más importante fue la reconstrucción de los cimientos del estado, que estaban dañados.
“Era necesario rehacer varias de las dependiencias y recobrar algo de la confianza perdida de la sociedad, esa ha sido una de nuestras metas, y lograr una planeación adecuada para los próximos cinco años”, añadió.
En cuanto a pendientes, admitió que tal vez falta que se pueda “sentir este cambio, estos nuevos cimientos, esta nueva idea de reconstrucción, que a lo mejor no ha llegado hasta donde hemos querido”.
A una semana de su primer informe de gobierno, señaló que no basta con decir las cosas, sino crear las herramientas para aterrizarlas.
Sobre si vendrían posibles cambios, respondió que están “siempre pendientes por posibles cambios”.
El gobernador también alabó los resultados presentados por la Aditoría Superior del Estado, pues es parte de la transparencia y la búsqueda de justicia.
A pregunta expresa sobre las Villas Juveniles del CREA, confirmó que es uno de los predios que se busca recuperar, confirmando de esta forma los dichos de la senadora Luz María Beristain Navarrete, de que ya se formó un equipo jurídico para ver este terreno, rematado a una fracción de su valor por el gobierno de Roberto Borge Angulo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.