ASESORÍAS JURÍDICAS GRATUITA A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

septiembre 1, 2017

Por Marla Aviles

 

El Gobierno de Solidaridad con el Objetivo de brindar asesoría y apoyo legal a personas de escasos recursos, y con propósito de “Septiembre, el mes del testamento”, inicio el programa “Abogado cerca de ti”.

 

Al programa se sumo La Fiscalía Estatal del Estados en apoyo a los asuntos de índole penal.

 

La dirección general de asuntos jurídicos ofrece los siguientes servicios de forma gratuita : divorcios voluntarios, pensiones alimenticias, controversias familiares, reconocimientos paternales, o cualquier otros tramites que no requieren de litigio.

 

“Ayudamos al ciudadano desde el inicio y al término de la demanda. A todos aquellos que hoy, a través del programa inician su trámite, el abogado acudirá personalmente al domicilio para informar sobre el avance del caso. Esta representación legal representa un ahorro económico para las familias beneficiadas de cinco a 20 mil pesos”, detallo Guillermo Escamilla Angulo,titular de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de Solidaridad.

 

También menciono la importancia de apoyar y atender los asuntos legales de quien lo requiere así trabajar de cerca junto con la ciudadanía.

 

 

De igual forma se hizo un pequeño informe a cerca de las mas de 450 personas que ya han sido beneficiadas A traves de la Dirección General Jurídica, durante la administración actual.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SOLIDARIDAD Y SEGURIDAD PUBLICA EN CONTRA LA EXTORSION Y FRAUDE TELEFONICO

Próxima Artículo

PRESENTA SEDETUS DENUNCIA POR DESPOJO

Ir a Arriba