SE APRUEBAN TODAS LAS INICIATIVAS PRESENTADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE OTHON. BLANCO

septiembre 1, 2017

Por Marla Aviles

Chetumal, Quintana Roo a 31 de agosto de 2017
Por unanimidad, se aprobaron todas las iniciativas de acuerdo presentadas por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, durante la Vigésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo.

Se aprobó la iniciativa de acuerdo por el que el H. Ayuntamiento del Municipio de Othón P. Blanco, deja sin validez el acuerdo de la desincorporación del bien del dominio público a dominio privado propiedad del municipio de Othón P. Blanco, aprobada en la Quincuagésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo el 25 de noviembre de 2015.

Se trata de ubicado en el Fraccionamiento “Caribe II” de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, adquirido bajo la figura jurídica de donación gratuita, pura y simple a favor de los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo.

Asimismo se aprobó como recinto oficial el Parque “Hábitat Uno” de la ciudad, única y exclusivamente para la celebración de la Séptima Sesión Pública y Solemne de Cabildo a celebrarse el día 18 de septiembre del año en curso, fecha en la que el Presidente Municipal Luis Torres rendirá el Primer Informe Anual de la administración pública municipal.

También se designó de la Comisión de Cortesía que tendrá a su cargo recepcionar y despedir a las autoridades de los tres poderes, integrada por la Síndico Municipal, Marcela Rojas López; los regidores, Ángel Álvarez Cervera, Manuela Victoria Valenzuela Vizcarra, Gabriel González Soto, Elvia Contreras Casteleyro y Germán González Pavón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

MALALA CON UN MENSAJE PARA MEXICO

Próxima Artículo

En delitos sexuales Quintana Roo empata con Yucatán

Ir a Arriba