Cuelgan otra narcomanta en el parque La Ceiba

septiembre 4, 2017

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una nueva narcomanta, en la que se acusa a mandos policiacos de estar coludidos con el Cartel Jalisco Nueva Generación, fue hallada colgada esta madrugada en el parque La Ceiba.
El mensaje es similar al hallado en dos narcomantas colgadas hace una semana, una en este mismo lugar y otra frente al DIF municipal, acusando al secretario municipal de Seguridad Pública, Juan Martín Rodríguez Olvera, además del director de la Policía Preventiva, Joaquín Morales, y a un comandante apodado “Diablo” de estar a las órdenes de Luis Ángel Rodríguez López y Alberto Kan Varona.
Estas dos personas son señaladas de ser integrantes del CJNG y generadores de la violencia. Ambos fueron detenidos por en un filtro policiaco hace una semana, por portación de armas, pero liberados tres días después.
En el mensaje también se señala al director general de la Policía Ministerial, Jesús Cristobal Mena Paullada, además del ministerial José Rodríguez Madrazo.
A todos se los amenaza con serias consecuencias si no “empiezan a hacer su trabajo” y detienen a los dos personajes mencionados.

 


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981984737

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Juan Vergara no quiere ser candidato para la alcaldía en Cancún en 2018

Próxima Artículo

Camión arrolla y mata mujer en la avenida Tulum

Ir a Arriba