Se deslinda empresa de responsabilidades ante el acusado por despojo, Virgilio Bello Bernal

septiembre 5, 2017

A través de un comunicado, la empresa Factum Consulting Group, dedicada a la asesoría de microempresas, se deslindó de cualquier responsabilidad en relación a Virgilio Bello Bernal, acusado ante la Fiscalía General del Estado por despojo.

“Factum Consulting Group se deslinda legal y públicamente de cualquier actividad ilícita en la que el Sr. Bernal pudo a ver (sic) incurrido producto del desarrollo de sus actividades y/o intereses personales antes, durante y/o después de prestar sus servicios a esta empresa”.

La semana pasada, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) interpuso una denuncia, bajo la carpeta de investigación FGE/QR/COZ/08/1137/2017, en contra de Bello Bernal y quien resulte responsable, por el delito de intento de despojo

Gracias a que se filtraron grabaciones, fotos y testimonios suyos en los que cobraba por predios que se disponía a invadir en la isla, se logró concretar la denuncia contra quien, presumía era líder de los invasores.

La empresa condenó “cualquier actividad ilícita en lo relativo al despojo y/o invasión de terrenos en la ciudad de Cozumel y/o cualquier otro ilícito que atente en contra de los intereses, y el bienestar de nuestros hermanos Cozumeleños. Confiamos plenamente en que nuestras autoridades actuaran en apego a derecho en el proceso de impartición de justicia”.

También invitaron a todos los que han participado con ellos en la convocatoria 4.1 del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) a contactarlos para darles continuidad a su trámite y para denunciar cualquier anomalía.

El director general de Factum, Hiram Alarid, pidió que los contacten al teléfono 984-110- 5004.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

TRUMP PONE FIN AL PROGRAMA DACA

Próxima Artículo

Devuelven con observaciones al fiscal su terna

Ir a Arriba