Desaparece trabajador del IEEA en Veracruz

en Actualidad

Desaparece burócrata local tras torneo en Veracruz

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un trabajador del Instituto Estatal de la Educación de los Adultos (IEEA) desapareció desde el 26 de agosto pasado, tras una convivencia deportiva en Tuxpán, Veracruz.

 

Se trata de Jorge López Delgado, quien dejó una carta de despedida a su familia, la cual está desesperada.

 

Llama la atención que se trata de un trabajador sindicalizado y con alto rendimiento laboral y varios años de servicio.

 

Del 21 al 26 de agosto pasado se desarrollaron los Juegos Nacionales 2017 de institutos educativos de adultos. Al finalizar, López Delgado se despidió de sus compañeros y dijo que viajaría a la Ciudad de México a resolver unos problemas. Desde entonces no se le volvió a ver.

 

Según información extraoficial, dejó una carta de despedida a los integrantes de su familia, quienes están preocupados por desconocer sobre su paradero y teme lo peor.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó a través del Convenio Interprocuradurías, el apoyo para localizar al supuesto desaparecido.

 

En tanto, la Policía Ministerial realiza indagatorias entre el personal que acudió a las justas deportivas nacionales, para obtener información que lleve a la ubicación de López Delgado.

3,537 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba