Difunden video de ataque a policías en Celaya, Guanajuato

septiembre 6, 2017

Las cámaras de vídeo de una gasolinera de Apaseo el Alto, en Celaya, Guanajuato, captaron el momento justo en el que un grupo armado embosca a 3 tres trabajadores de la gasolinera y 4 policías preventivos.

El vídeo primero muestra la llegada de 3 hombres armados, que dispararon en varias ocasiones en contra los despachadores, ante la situación se hace un llamado a la policía, por lo que al lugar arribó una patrulla de la policía preventiva.

Pese a estos unos instantes después se puede apreciar la llegada de un segundo grupo que arremete en contra de una patrulla de policías.

Durante la grabación, el conductor de el segundo vehículo baja del automóvil y disparó directamente hacia los oficiales, seguido se retiran del lugar.

Según los hechos registrados, después de haber abandonado el lugar, el grupo se dirigió hacia una caseta de tránsito municipal, que de igual forma atacaron a punta de balazos, asesinando al elemento que se encontraba en guardia en ese momento.

En camino a su huida, el grupo interceptó una patrulla y secuestró a los elementos que iban a bordo, ante estos hechos, se implementó un operativo intermunicipal con apoyo de agentes estatales y federales, sin que pudiera localizarse al grupo.

A las siete de la mañana del martes, los cuerpos de los dos policias secuestrados fueron localizados, también acribillados, en la carretera Acámbaro-Parácuaro, límite con Michoacan.

Hasta ahora el caso se encuentra en investigación, aún se desconoce la ubicación de los atacantes y sus identidades.

Fuente: Milenio Noticias

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los 3 huracanes, Irma, José y Katia

Próxima Artículo

El huracán Irma «devastó» Antigua y Barbuda y se dirige a Estados Unidos

Ir a Arriba