FIRMA GOBIERNO DE PUERTO MORELOS CONVENIO DE BENEFICIO SOCIAL CON EXPERIENCIAS XCARET

/

La tarde de hoy, la presidenta municipal Laura Fernández Piña firmó un convenio de colaboración y beneficio social entre el Ayuntamiento de Puerto Morelos y el Grupo Experiencias Xcaret, en el que se otorgarán cortesías y descuentos para que los portomorelenses disfruten de las atracciones de primer nivel con las que cuenta Quintana Roo, que incluyen Xcaret, Xel-Ha, Xenses y Xplor.

La primera edil celebró este acuerdo,  “Qué bueno que Experiencias Xcaret le abre las puertas a la gente local a través de este programa de turismo social. Gracias por brindar esa oportunidad a nuestras familias para conocer nuestro municipio y nuestro Estado”, indicó.

La Presidenta Municipal aclaró que, este convenio, refleja el compromiso del gobierno municipal de trabajar en favor de las comunidades y los grupos más vulnerables de Puerto Morelos. “En esta administración estamos dispuestos a trabajar siempre de la mano para el desarrollo de estos programas que contribuyen al progreso y al bienestar de nuestras comunidades”, detalló.

Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente de Experiencias Xcaret, agradeció la voluntad del gobierno municipal de aceptar la firma de este convenio de beneficio social, e hizo la entrega de un reconocimiento a Laura Fernández por su trabajo al frente del joven municipio.

“Lo que han hecho ha sido verdaderamente increíble y lo más importante, la forma en que se ha hecho. Los felicito porque están sustentando un municipio con mucho futuro”, dijo.

Durante la firma del convenio, Iliana Rodríguez Cavazos, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Experiencias Xcaret, presentó ante autoridades municipales el proyecto de sustentabilidad de este grupo empresarial.

Por último el empresario Constandse, hizo una invitación a los alumnos de sexto grado de la escuela primaria “David Alfaro Siqueiros”, asistentes en la sala de juntas del Palacio Municipal, para visiten de forma gratuita, el parque ecológico Xcaret. “Es muy bonito que ustedes conozcan las bellezas naturales que tenemos, lo hermoso del lugar donde vivimos; nuestros mares, nuestras playas, la flora y la fauna”.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.