OBSERVATORIO: La grilla antes del informe

septiembre 6, 2017
por

Ahora que se firmó el acuerdo de Unidad PAN-PRD con el Frente Amplio, la franquicia ex UNE regresa con más  ases bajo la manga para negociar. Y Eduardo Martínez es el consentido. Es el influyente del momento. Le dieron la Mesa Directiva del Congreso para contestar el Primer Informe del gobernador Carlos Joaquín.

 

Los priistas y los verdes tendrán sus tres minutos para pedir…piedad. Que ya paren de meter borgistas a la cárcel. Mañana les daremos una parte de la lista de los 84 que desde ahora andan amparándose para no ir a al CERESO. El miedo sí anda en los priistas.

Al que le llueve la guerra sucia es a Emiliano Ramos al que los priistas culpan de todas sus desgracias. De repente Ramos se convirtió en amigo de Manuel Palacios y le juró amor eterno, que lo iba a llevar al altar de Auditor Superior del Estado a cambio de auditar a los priistas, a 84 y tenerlo en tiempo y forma para encarcelarlos vía la fiscalía. Y le cumplió.

 

El que anda corriendo para que no lo orine un  perro es Raymundo King, pues su lista de candidatos a postulaciones en las elecciones de 2018 se la rayaron por las denuncias contra los 84 donde todos son priistas de hueso colorado.

En el PRI lloran. O migran a MORENA como ocurrió por ejemplo con Eduardo Ovando Martínez o están en la cárcel o tienen una carpeta en PGR y Fiscalía por irregularidades en la administración pública, es decir se robaron la lana.

 

Jesús Pool, Chucho Pool siente que lo va a dejar el tren y se postula ya sea por «negociación» de Hernán Villatorio PT-MORENA  donde también le llueven candidatos como el voceador de Mauricio Góngora el pequeño Chacho y el anti cristo Greg Sánchez. Siente que el Frente Amplio será el malquerido y ya pintó su raya. Su obsesión es llegar a presidente municipal así sea hasta comprando la franquicia del PT.

 

La triplicada Policía Estatal tendrá de lujo el Auditorio del Bienestar para el C-5 y para estacionar sus 300 patrullas. Los 225 millones de pesos del erario mal usados por el novato y peligroso Roberto Borge tendrá ese destino. Solo estaba interesado en que llevara su nombre RBA TEAM… ahora es RBATAMBO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CNDH y ONU piden un fiscal autónomo e independiente

Próxima Artículo

Clima favorable en Quintana Roo

Ir a Arriba