Primer Informe de Gobierno de Cristina Torres

septiembre 6, 2017

El día de hoy, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, anunció que el próximo 13 de septiembre, a las 19 horas, se llevará a cabo el Primer Informe de Gobierno en el Teatro de la Ciudad. “El rumbo de Solidaridad lo marcan los ciudadanos. Reconozco que los solidarenses son personas que realmente desean el bienestar para sus familias; ellos nos exigen y nuestro trabajo es atender sus necesidades. Juntos estamos sacando adelante a nuestra ciudad”.

En este primer informe, se dará a conocer el estado del Ayuntamiento de Solidaridad con respecto a los cinco ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018: “Gobierno Eficiente y Transparente”, “Seguridad Solidaria”, “Desarrollo Urbano Sustentable”, “Turismo y Desarrollo Económico” y “Desarrollo Social Integral”.

La edil señalo, que la actual Administración ha ido recuperando la estabilidad del municipio, no solo en cuanto a las finanzas públicas, sino también en temas de la recolección de basura, servicios públicos, obras, seguridad, transparencia y atención al ciudadano.

“Quien no conoce su historia está condenado a repetirla y nosotros no queremos repetirla, por ello le apostamos a trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para apoyar la educación, el deporte y priorizar la agenda cultural, impulsar el talento local porque no importa de dónde hayamos venido, hoy todos somos solidarenses”, subrayo Cristina Torres.

Adelantó que durante el Primer Informe de Gobierno se tocarán temas como la adquisición de patrullas para reforzar la vigilancia en las colonias y zona turística, y el hecho de que la ciudad de Playa del Carmen sea la primera del país en contar con su Perfil de Resiliencia que permite conocer los procedimientos para recuperarse de manera positiva de alguna crisis como el paso de un huracán.

De igual forma dijo estar trabajando muy de cerca con los desarrolladores inmobiliarios, para que contemplen la infraestructura educativa necesaria en sus proyectos, así como espacios para la recreación y esparcimiento de las familias.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con intervención de Catalina Portillo por fin liquidarán a ex trabajadores del Ayuntamiento de FCP

Próxima Artículo

TRES MIL 920 NIDOS DE TORTUGAS EN SOLIDARIDAD

Ir a Arriba