Trágica manifestación de los maestros

septiembre 7, 2017
por

Repudio mortal hacia Peña Nieto, Maestros de la  Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE) se manifestaron el día de hoy quemando camiones, llantas cerca del centro cultural y de convenciones, así repudieron  a Enrique Peña Nieto en su gira por Oaxaca.

 

Los inconformes se enfrentaron con policías antimotines de la Policía Federal, quienes arribaron a la entidad desde ayer, todo esto ocurrió en la calle Camino Nacional, en el municipio de Santa Lucía del Camino.

 

Casi de forma inmediata los policías resguardaban el lugar, lanzaron gas lacrimógeno a los maestros, quienes se replegaron en calles aledañas.

 

Peña Nieto se justifico diciendo “porque no importando las banderas o las causas que eventualmente se están enarbolando, o las que se persiguen, creo que lo que siempre será condenable es el recurrir a la violencia”.

 

Estas acciones dejan un saldo de seis muertos entre ellos dos maestros, 51 lesionados , 21 detenidos, 20 presos políticos y un helicóptero aboyado  saldo de la visita de Enrique Peña Nieto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

292 millones de pesos invierte solidaridad en espacios públicos.

Próxima Artículo

INFLACION AUMENTO A 6.66% LA MAYOR EN AÑOS

Ir a Arriba