El gobernador Carlos Joaquín fortalece relaciones bilaterales con Belice

septiembre 8, 2017

«El gobierno de Carlos Joaquín estrecha relaciones bilaterales con sus vecinos del sur y está comprometido en generar mayores oportunidades para Quintana Roo que represente beneficios a México, Belice y Centroamérica», afirmó el Jefe del Despacho del ejecutivo, Miguel Ramón Martín Azueta al asistir en representación del gobernador del estado a la reapertura del Consulado de Belice.

Tras casi ocho meses de no funcionar, fue reabierto el Consulado de Belice en Quintana Roo, con Luis Gilberto Montero Maldonado a su cabeza, el evento se realizó en el salón Agua de conocido hotel del centro de la ciudad de Chetumal, este viernes al medido día.

Martín Azueta destacó la necesidad de tener una hermandad entre ambos países, y convertirlas en oportunidades que se transformen en inversiones bilaterales, que represente beneficios para los ciudadanos de ambos países, al ponderar las oportunidades de inversión existentes en la zona.

El nuevo cónsul señaló que su labor será fortalecer las relaciones diplomáticas entre ambas naciones y dinamizar los trabajos de esta representación, inactiva por tanto tiempo.

“Es una nueva atención al pueblo de Belice a través de su Gobierno y Consulado… Ellos vienen buscando un poquito de todo, viene a hacer compras, los alumnos vienen al área educativa, al área de la salud, hay que estar gestionado para todos ellos”, expresó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

61 muertos: Luto nacional por tres días declara EPN

Próxima Artículo

APIQROO CAMBIA COLORES PATRIOS; “LICHA” RICALDE SE LAVA LAS MANOS

Ir a Arriba