Calendario de los informes de gobierno de Quintana Roo

septiembre 11, 2017
por

Cancún, Presidente Remberto Estrada Barba, fecha de su informe 11 de septiembre de 2017, en horario de cuatro de la tarde en la avenida Tulum.

Puerto Morelos, Presidenta Laura Fernandez  Piña, fecha de su informe 11 de septiembre de 2017, en horario de cinco de la tarde.

Tulum, Presidenta Romi Dzul Caamal, fecha de su informe 13 de septiembre de 2017, en horario de cuatro y media , en el domo del Parque Dos Aguas.

Playa del Carmen, Presidenta Cristina Torres Gómez, fecha de su informe 13 de septiembre de 2017, en horario siete de la noche, en el teatro de la ciudad.

Isla Mujeres, Presidente Juan Carrillo, fecha de su informe 14 de septiembre  de 2017, en horario de cuatro y media de la tarde en la explanada de la casa de la cultura Juan Carrillo.

Cozumel, Presidenta Perla Cecilia Tun Pech, fecha de su informe 14 de septiembre de 2017, en horario de siete de la noche en el centro de convenciones.

Bacalar, Presidente Alexander Zetina , fecha de su informe 18 de septiembre, en horario de cinco de la tarde, en el domo doble.

Othón P. Blanco, Presidente Alfonso  Torres Llanes, fecha de su informe  18 de septiembre de 2017, en horario de siete de la noche, Domo del Hábitat 1.

Felipe Carrillo Puerto, Presidenta Paoly Perera Maldonado, fecha de su informe 19 de septiembre de 2017, en horario de seis de la tarde en el domo de la colonia Francisco May.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lanzan convocatoria para integrar comité anticorrupción

Próxima Artículo

Habrá cambios en el Ayuntamiento de Solidaridad

Ir a Arriba