Luis Torres premia equipos de softbol

septiembre 11, 2017
por

Luis Torres , presidente municipal de Othón P. Blanco, estuvo presente para abanderar la ceremonia de premiación de la liga Dominical de softbol de la colonia Proterritorio, en la que la pollería Mixtán se proclamo tricampeón.

En el diamante de esta popular colonia se vivió un emocionante encuentro, donde se presentó una espectacular voltereta, la Pollería  Mixtán venció a sus homólogos de Arlequines del Jurídico con pizarra de 18-12, para de esta manera obtener su tercer campeonato de manera consecutiva en la Liga.

El edil capitalino en compañía del presidente de la liga, Wilberth Fuentes, al término del encuentro realizaron la ceremonia de premiación y entregaron los trofeos de campeón y subcampeón, así como del tercer lugar y del mejor pitcher al igual que el de campeón bateador.

Los protagonistas de este gran duelo por el título y en especial a la novena de Pollería Mixtán, por ser el equipo más ganador de esta Liga y pasar a la historia con este tercer campeonato conseguido fueron felicitados a través de un mensaje emitido por Luis torres.

        

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

96 el número de muertos por el sismo de 8.2

Próxima Artículo

Irma obliga a pernoctar en Cozumel a 5 mil cruceristas

Ir a Arriba