Luis Torres premia equipos de softbol

en Béisbol/Cancún

Luis Torres , presidente municipal de Othón P. Blanco, estuvo presente para abanderar la ceremonia de premiación de la liga Dominical de softbol de la colonia Proterritorio, en la que la pollería Mixtán se proclamo tricampeón.

En el diamante de esta popular colonia se vivió un emocionante encuentro, donde se presentó una espectacular voltereta, la Pollería  Mixtán venció a sus homólogos de Arlequines del Jurídico con pizarra de 18-12, para de esta manera obtener su tercer campeonato de manera consecutiva en la Liga.

El edil capitalino en compañía del presidente de la liga, Wilberth Fuentes, al término del encuentro realizaron la ceremonia de premiación y entregaron los trofeos de campeón y subcampeón, así como del tercer lugar y del mejor pitcher al igual que el de campeón bateador.

Los protagonistas de este gran duelo por el título y en especial a la novena de Pollería Mixtán, por ser el equipo más ganador de esta Liga y pasar a la historia con este tercer campeonato conseguido fueron felicitados a través de un mensaje emitido por Luis torres.

        

 

2,181 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*