Fiscalia imparte cursos de actualización para plataformas

en Negocios/Noticia

Se actualiza curso para la actualización de técnicas para el uso de las plataformas, estuvieron presentes Policías Ministeriales, Fiscales del Ministerio Publico y peritos. 

La Fiscalía General del Estado informa que por indicaciones del titular Doctor Miguel Ángel Pech Cen, Policías Ministeriales, Fiscales del Mp y personal de la Dirección General de Servicios Periciales participan en el curso denominado “Introducción a Plataforma México” con el fin de conocer las aplicaciones del Sistema Nacional Plataforma México.

Tal curso, impartido por el Licenciado José Antonio Arauz Ciénega, contará con una duración de 10 horas durante las cuales conocerán varios temas para que tengan la herramienta indispensable que requiere la modernización y la inclusión automática indispensable en las labores análisis, inteligencia y prevención del delito.

“Cada uno de los participantes deberá conocer a detalle la importancia de Plataforma México a través de su composición, estructura y la forma en la que sus sistemas y herramientas contribuyen en las tareas de investigación” menciono Arauz,

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la ciudadanía de dotar de herramientas cognoscitivas a los servidores públicos, para beneficio de la misma sociedad.

 

20,856 total views, 8 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*