Otro asalto, ahora a Carls Jr.

septiembre 12, 2017

Cancun. -En medio de un panorama alarmante, apenas ayer por la madrugada se registraron dos robos a restaurantes, y hoy por la noche sujetos armados ingresaron a la tienda de comida rápida “Carl’s Jr”, ubicada en la Plaza Outlet de Cancún sobre la Av. Andrés Quintana Roo, amagaron a los empleados y se llevaron el dinero en efectivo de las cajas registradoras.

En este caso se presentó un herido, que recibió un cachazo por parte de los asaltantes, pero fue atendido por paramétricos de la Cruz roja, y no pasó a más.

Este es el tercer asalto a un negocio a punta de pistola en menos de 24 horas con el mismo modus operandi: los delincuentes esperan el cierre del negocio para que ya no haya clientes para después ingresar de 4 a 5 sujetos armados, amenazar a los empleados, y huyen con el dinero de las ganancias del día e incluso con el dinero de la caja fuerte.

El primero ocurrió la noche de ayer en la sucursal de “Café Nader”, ubicada en Pabellón Cumbres. El segundo se suscitó esa misma madrugada en el restaurante mexicano “La Parrilla” sobre la Av. Yaxchilán.

Por el momento en ninguno de los tres asaltos hubo detenidos, solo existen descripciones que parecen coincidir, pero no se tiene más información al respecto y las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes continúan.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La nueva relación prensa-Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Policías de Cancún hieren y atrapan a asalta restaurantes

Ir a Arriba