El presidente Luis Torres acompaño al delegado federal de la SAGARPA a entrega de apoyo a pequeños productores, Chetumal

septiembre 14, 2017
por

Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó el día jueves al Delegado Federal de la SAGARPA en el Estado, Armando Rosales Cancino, a la entrega de apoyos del programa a pequeños productores en los componentes de Proyectos Productivos FAPPA.

El Delegado de la SAGARPA, Armando Rosales, así como por su labor para el campo,  señaló que desde que ha iniciado la administración Municipal y Estatal, encabezada por el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se ha estado trabajando en eventos relacionados con el campo, con apoyos diversos, siguiendo las instrucciones del Gobernador.

Con esta entrega de recursos del programa FAPPA, se esta beneficiando al sector agrícola, pecuario así como el comercial y de servicios, con un monto de casi un millón de pesos, en los municipios de Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto.

Durante el evento estuvieron presentes, Antonio Rico Lomeli en representación de la SEDARPE; Hilario Varela, en representación de la Pdta. de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera; Miguel Ramírez de la UGOCP; María del Carmen Chulim en representación del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto; Rigoberto Rojas de la POCAI, Gerardo Villegas de la UFIC; la Directora de Desarrollo Rural Municipal, Lerma Trinidad; Carlos Vázquez, Subdelegado de Planeación y Ingrid Hernández Enlace Operativo FAPPA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policía Municipal de Cancún recibe reconocimiento por vigilancia

Próxima Artículo

Donativo de AMLO a damnificados es ilegal

Ir a Arriba