Interplaya, a mantener buen paso ante los Lobos BUAP

septiembre 14, 2017

Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen volvió a la senda de la victoria y ahora buscará mantener su paso ganador, mañana cuando visite a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a las 10:00 horas en el estadio “Universitario BUAP”, en el arranque de la fecha seis del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

Luego de su victoria 2-0 ante el Toluca, la escuadra dirigida por Narciso Morales Lastra, estuvo entrenando y preparandose, durante esta semana en la Unidad Deportiva «Riviera Maya».

“Cuando se tiene actitud, la que mostró el equipo en el último partido, se puede ir avanzando en el torneo. Nos tenemos que mantener así, con cooperación entre los compañeros, en ese ánimo y no en el de la semana anterior”, expresó el estratega de los playenses.

De su rival en turno, Lobos BUAP, dijo “todos son complicados, nosotros no podemos hablar de otra manera, porque si hablamos de otra manera nos relajamos y hay que darle respeto a todos y por lo mismo hacer los esfuerzos que necesitamos, tanto físico como de concentración”.

Por último, Morales Lastra no descartó repetir el once inicial que mandó a la cancha ante los mexiquenses. “Va ser muy parecido, siempre con incrustaciones y variantes interesantes como la que fue Huber (López), un jugador que pesó en el resultado final”, concluyó.

La oncena del corazón de la Riviera Maya se encuentra en la séptima posición del Grupo 2 con diez unidades, mientras que Lobos BUAP marcha en el décimo quinto sitio con apenas cuatro puntos y afrontará este compromiso tras caer de visitante 2-0 ante Tiburones Rojos de Veracruz Premier.

El plantel que viajó a la “Angelópolis” está integrado por Juan González, Fabián Ramos, Sergio Terán, Jorge Parra, Nahoshi Lugo, Francisco da Costa, Felipe de Jesús Sifuentes, Óscar Rubio, José Carlos Ponce, Erikson Llanes, Aldo Alemán, Amisadai Herrera, Huber López, Diego Ortega, Benji Tun, Gimer Mendoza, Reyes David Sánchez, Gilberto Pérez y el cuerpo técnico encabezado por el profesor Narciso Morales Lastra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Selena Gomez es sometida a Transplante de riñon

Próxima Artículo

Presentan iniciativa de Reforma a la Ley para la Protección de Periodistas y Personas Defensoras de los Derechos Humanos

Ir a Arriba