Bella profesora reprende a su alumno por tomarle una foto de espaldas

septiembre 14, 2017

Oriunda de Maxcanu, poblado del estado de Yucatán, Laurely Ruiz Martinez, es una joven y bella maestra que imparte clases de español en una secundaria de Quintana Roo, y cuyos atributos hacen soñar a más de un puberto.

El revuelo se debe a que, en días pasados un alumno la había fotografíado y publicado las fotos en redes sociales, con el propósito de presumir los atributos de su maestra, las fotos se hicieron virales.

Estás fotografías difundidas a través del Facebook del menor llegaron a la maestra y esto causo su desagrado, por lo que decidió reprender a su alumno enviándole un reporte a sus padres, pero el problema no acaba ahí.

La maestra tomo la desatinada decisión de hacer pública una foto del reporte del alumno en su red social, junto a la descripción de «muerto por jugarle al vergas», está situación empeoró el panorama.

Pues este hecho ocasionó que el problema entre el alumno y la maestra, se volviera público a través de distintos medios del estado de Yucatán y Quintana Roo.

Ante esto, las redes explotaron, pues se han creado cientos de comentarios tanto en defensa como en contra de la maestra.

Muchos usuarios la acusan de no ir debidamente vestida a su jornada laboral, incluso ha habido comentarios acerca de su vida personal, y otros la defienden sin justificar la acción de publicar la foto del reporte pero sí alegando que todos merecemos ser tratados con respeto, sin importar inclusive la vestimenta.

Aquí algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

INE 11 mil millones son para realizar elecciones el próximo año Cancun

Próxima Artículo

Se debe capacitar y profesionalizar la protección de datos personales Chetumal

Ir a Arriba