Perro ingiere cocaína y mata a su dueño

septiembre 14, 2017

Un hombre y su perro de raza bull terrier Staffordshire, filmaban un documental para la BBC cuando la mascota ingirió crack por accidente, lo que provocó que atacara a su dueño hasta matarlo. El equipo de filmación que presenció el incidente no pudo hacer nada para salvarle la vida.

Mario Perivoitos, estaba filmando un documental de la BBC llamado Mapa de las Drogas en Gran Bretaña. La noche que murió, llegó a casa a las 10 pm, consumió cocaína y luego tuvo un ataque epiléptico, fue entonces que su perro lo atacó mientras estaba en la cama.

El equipo de la BBC estaba en casa de Perivoitos cuando comenzó a sufrir el ataque de epilepsia y entonces el perro lo atacó. El productor del programa, Joshua Haddow se las arregló para liberar a su amigo del perro, pero era muy tarde.

El equipo de filmación de la BBC llamó a la ambulancia desde la casa en el norte de Londres mientras trataban de someter al perro que no soltaba el cuello del hombre de 41 años.

Perivoitos murió en el hospital poco tiempo después, el hombre sufrió heridas serias en su cara y cuello, por lo que una hemorragia en su laringe destrozada lo llevó a la muerte.

Un veterinario toxicólogo dijo que se encontraron en la orina del animal, altos niveles de cocaína y morfina. Esto hace pensar que el perro ingirió cocaína en piedra aunque no se sabe cómo.

«Es muy probable que este ataque se deba a que ingirió cocaína», señaló el veterinario.

La policía sugirió que muy probablemente el perro sería sacrificado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AMLO propone donar 41 mdp de Morena para damnificados de sismo

Próxima Artículo

Selena Gomez es sometida a Transplante de riñon

Ir a Arriba