«Por culpa de Telcel» Trump no había dado las condolencias. Afirma el gringo

septiembre 14, 2017

7 días después del sismo ocurrido en la zona sur del país, el pasado jueves, fue hasta el día de hoy que el Presidente de EU, Donald Trump envío sus condolencias al pueblo mexicano.

En su cuenta de Twitter se excusó, diciendo que todo fue debido a que la recepción de la teléfonos en México es mala.

“Por tres días consecutivos fue imposible comunicarme con él (Enrique Peña Nieto) por la mala recepción de su teléfono celular”, justificó el mandatario.

 

 

Sin embargo esta versión del mandatario, choca con lo anunciado el martes 12 por la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee, quien aseguró que Trump tenía previsto (hace dos días y no tres) llamar a Peña Nieto.

Presidencia de la República informó, en un comunicado, que este jueves a las 13:00 horas el presidente Peña recibió una llamada de su homólogo estadounidense, quien le expresó sus condolencias y solidaridad por los daños causados por el terremoto y el huracán “Katia”.

El pasado 11 de septiembre, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) señaló que México ya no enviaría ayuda al estado de Texas, que se vio afectado por el paso del huracán “Harvey”, y que daría prioridad a la emergencia ocasionada por el sismo.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cuestionan a Cristina Torres por la diputada Laura Beristain «caso Aguakán»

Próxima Artículo

INE 11 mil millones son para realizar elecciones el próximo año Cancun

Ir a Arriba