Psicóloga apuñala 32 veces a su madre en Tepic Nayarit

“Si volviera a nacer, la volvería a matar”, declaró una psicóloga que apuñaló 32 veces a su mamá. Venus María Valdez Ponce declaró a la policía que durmió a su progenitora, y usó un inmovilizador eléctrico para torturarla, antes de asesinarla.

Dos mujeres fueron detenidas por el asesinato, Venus María y su cómplice, Miriam Concepción Corona Rojas.

La detenida apuñaló cinco veces en el pecho a la víctima. Al ver que su mamá no moría, Valdez Ponce llamó a su amiga Miriam para consumar el crimen.

La amiga de la asesina le aconsejo que la apuñalara directamente  en el corazón.

Tras intentar asfixiarla con una almohada, la homicida apuñaló en 27 ocasiones a su madre ocasionándole la muerte. Posteriormente las dos mujeres pusieron el cuerpo en una camioneta y la abandonaron en un lote baldío de la capital.

Durante las investigaciones se encontró que las hoy detenidas rentaron un departamento ubicado en la colonia Lagos de Aztlán, en donde ocultaron el cuchillo, la almohada, vestimentas y otras pruebas del homicidio.

En referencia al caso, el Fiscal Edgar Veytia, resaltó que la Fiscalía a su cargo buscará la pena máxima de 50 años para las autoras materiales del crimen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.