Cancún.- Intentan ejecutar a una persona de aproximadamente 45 años de edad, en el fraccionamiento Guadalupana en la Región 216 el lesionado fue trasladado al Hospital General para su asistencia médica.

Un ejecutado y un herido por arma de fuego en Puerto Morelos

septiembre 18, 2017

Sobre la calle Joaquín Hendricks de Puerto Morelos una persona fue ejecutada y otro hombre quedo  lesionado con arma de fuego.

Vecinos alertaron a las autoridades, el  hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando pistoleros desconocidos abrieron fuego sobre dos hombres en la calle mencionada, minutos después una patrulla de la Policía Municipal arribo a la escena de los hechos.

Los elementos corroboraron que una de las víctimas ya había fallecido, en tanto que otro todavía se movía, solicitando entonces a una ambulancia, que se llevó al herido de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá, en Cancún.

Media hora después arribo La Policía Ministerial, para posteriormente  acordonar y haciéndose cargo de la escena, misma que fue analizada por peritos antes de proceder al levantamiento del cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

17 millones de pesos, causa plantón de ex-empleados, Felipe Carrillo Puerto

Próxima Artículo

Primer informe del presidente de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes

Ir a Arriba