Niños fallecidos por el sismo son velados en Tlalpan

septiembre 21, 2017

Los cuerpos de los pequeños Julian de once años y Jimena de seis años fueron rescatados dentro de los escombros del edificio habilitación, la mañana del miércoles, luego de que su búsqueda se prolongara más de siete horas, los niños fallecieron en el edificio del multifamiliar del ISSSTE, ubicado en Tlalpan Y Taxqueña , que se derrumbo tras el sismo de 7.1 en escala de Richter ocurrido el dí 19 de septiembre.  

Julian y Jimena son hijos del colombiano, Julian Astudillo, quien en ese momento en que ocurrio el sismo el se encontraba en su lugar natal por razones laborales.

Su madre  es  mexicana y vivían en el edificio C1, los niños  fueron encontrados abrazados donde aparentemente murieron asfixiados, en el momento del temblor, cuyo epicentro fue en Morelos , su mamá salio por unos pendientes y al retornar a su hogar observo que el edificio de 60 pisos   estaba derrumbado.

Astudillo padre del niño comento que al inicio le decían  que al parecer sus hijos se encontraban con vida , pero el día miércoles se  entero que los niños habían fallecido.

Al velatorio acudieron familiares de la mamá y amigos de los pequeños , los féretros, uno azul y el otro verde llegaron después de la una de la madrugada.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nueve mil millones para desastres naturales anuncio (FONDEN)

Próxima Artículo

Frida Sofía, el nuevo fraude Televisa

Ir a Arriba