Nuevos reglamentos para Othon P. Blanco

septiembre 21, 2017
por

Chetumal.- Como parte del trabajo conjunto de las Comisiones de Reglamento y Régimen Interior, de Turismo y Ecología, así como la de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables, esta tarde se dictaminaron a favor dos reglamentos que serán turnados al Cabildo para la aprobación en su caso, y posteriormente será publicado en el Periódico Oficial de Quintana Roo.

En la siguiente sesión de Cabildo, las Comisiones unidas presentaran al cuerpo colegiado los reglamentos de Ecología y Protección al Ambiente, así como el reglamento de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA) del municipio de Othón P. Blanco.

El regidor presidente de la Comisión de Gobierno y Régimen Interior, Gabriel González Soto, dio a conocer que después de varias sesiones de trabajo con los integrantes de las Comisiones respectivas, es que lograron determinar viables los dos reglamentos.

Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología, Gabriela Cortés Talamontes, dijo que el reglamento de Ecología y Protección al Ambiente llevaba alrededor de 10 años sin una modificación, por lo que las actividades de cada uno de los concejales es trabajar en beneficio de la población.

En el caso del reglamento del Protección a Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA) del municipio de Othón P. Blanco, este es nuevo, por lo que vendrá atender las necesidades de este sector poblacional, señaló el concejal, Alfredo Fuentes Cal, presidente de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables.

Los regidores coincidieron que ambas normatividades serán presentadas en la próxima sesión de Cabildo para la aprobación en su caso, y posteriormente será publicado en el Periódico Oficial de Quintana Roo.

Cabe destacar que el trabajo de un concejal no se basa sólo en cuántos reglamentos publiqué, sino que también se mide en la atención a la población y sus necesidades, así como en la modificación, análisis y aprobación de los reglamentos para la viabilidad del Ayuntamiento.

 

m

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Exigen a partidos renunciar a su presupuesto electoral y donarlo a las víctimas del sismo

Próxima Artículo

Impulsan acciones para gestiones públicas honestas y rendición de cuentas: SEGOB

Ir a Arriba