Riña deja tres lesionados en carcel de Solidaridad

 

 

 

El H. Ayuntamiento de Solidaridad informa que está noche alrededor de las 19:15 horas se registró una pelea en la Fase 1 del Centro de Retención Municipal.

 

Esta pelea dejó como saldo a tres lesionados, uno de ellos con una herida en la cabeza el cual fue trasladado para su atención médica por protocolo, sin embargo la herida no es de gravedad pero por el lugar de la herida tuvo fluido copioso de sangre; los otros dos sujetos presentaron golpes y contusiones. Además un custodio también presentó golpes al momento de intervenir.

 

Las autoridades activaron los protocolos e inmediatamente se restableció el orden en esta fase. Al momento todo se mantiene operando con normalidad.

 

Cabe señalar que los custodios y policías que se encuentran de guardia fueron quienes controlaron la situación por lo que no se requirió la intervención de alguna otra corporación de seguridad.

Asimismo, se informa a los familiares que los internos lesionados no presentan ninguna herida de gravedad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.