Capturan a defraudador en Tulum, su manera de operar era a través del Facebook

septiembre 28, 2017
por

Tulum.-Un sujeto el cual responde al nombre de E.R.N.M de 23 años de edad  originario del estado de Quintana Roo, fue detenido por fraude, su modo de operar era a través de la red social Facebook, donde publicaba anuncios de renta de departamentos, los cuales no tenia, las personas que se mostraban interesadas les solicitaba le depositen la cantidad de dos mi pesos, que serviría para el deposito.

A través de una cuenta bancaria solicitaba le envíen el dinero, luego de haber cumplido su fechoría, cortaba toda comunicación, los bloqueaba  del celular y los eliminada de su cuenta de Facebook, esto con el objetivo de que no lo puedan contactar.

Las mismas redes  sirvieron para difundir sus actos de fraude y que las persona tuvieran cierto cuidado con esa persona que se dedicaba a estafar.

Una vez más intento hacer su fraude pero está vez su plan no salio como lo tenia previsto, el supuesto cliente le deposito incompleto y le pidió  que el saldo se lo entregaría personalmente, esta persona antes de acudir al sitio pactado dio aviso a las autoridades.

Al llegar el principiante que se dedicada a estafar a sus victimas fue detenido por policías que se encontraban ocultos en dicho sitio, todo esto fue gracias al reporte de la DGSPTYB.

El sujeto fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial y está siendo procesado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Niños y niñas de la comunidad de Cocoyol participan en un programa «Un Día Diferente»

Próxima Artículo

Cancelarán 600 patentes de alcohol que Borge entregó a sus amigos: Juan Vergara

Ir a Arriba