Muere al caer de un altura de cinco metros en la Chichén Itzá

 

Cancún.-Un hombre el cual desempeñaba la labor de jardinero se encontraba podando árboles en el camellón central de la avenida Chichén Itzá, pero no se percato de los cables eléctricos y los toco tal acción lo llevo a caer de una altura de cinco metros.  

La persona fallecida al parecer era integrante de las brigadas que desde temprana hora se activaron, esto con la finalidad de ejercer su labor de desgajada de arboles, a manera de precaución, esto debido a las intensas lluvias que se dejaron sentir desde la noche anterior.

El hombre podaba ramas en la Supermanzana 23, en el camellón central de la Chichén Itzá, casi con Uxmal, cuando en un descuido tocó cables eléctricos, recibiendo una descarga y cayendo de una altura de cinco metros.

Debido a la altura, el sujeto sufrió fractura craneoencefálica severa, eso fue lo que informo el personal de la Cruz Roja quien al llegar al lugar trato de atender a la victima pero esta falleció antes que lo pudieran movilizar.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.