Niños y niñas de la comunidad de Cocoyol participan en un programa “Un Día Diferente”

Chetumal.- Faustina Canul de Torres Presidenta del Sistema DIF en Othón P. Blanco este jueves, en compañía del Contralor del Ayuntamiento municipal, Miguel Isaías Palomo Tuyub, y del Director del Parque Zoológico Payo Obispo, Roger Braga González, convivio con Niñas y Niños que participan en el programa “Un Día Diferente “el cual organiza el Departamento de Recreación, cultura y deportes del DIF municipal.

Durante su estancia en el Zoológico Payo Obispo y luego de realizar un recorrido por lugares importantes de nuestra ciudad, los estudiantes de la escuela primaria de la comunidad de Cocoyol, recibieron un presente y un refrigerio el cual degustaron en compañía de la esposa del alcalde Luis Torres.

Finalmente y con el objetivo de generar experiencias inolvidables a nuestros niños Othónenses, los estudiantes en compañía de su Profesora agradecieron por ser tomados en cuenta para dicha actividad, ya que es la primera ocasión que esto se lleva a cabo con alumnos de aquella comunidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.