330 mil pesos fue el robo al DIF de Cancún

 

 

Robaron 330 mil pesos en asalto de la Región 94

 

Cancún.- Fue de 330 mil pesos el botín obtenido por asaltantes en la Región 94 que a punta de pistola se lo sacaron de una coordinadora del DIF municipal, que acababa de retirar de un banco,

El hecho ocurrió a eso de la una y cuarto de la tarde, sobre la calle 50, a unos metros de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Benito Juárez, donde unos desconocidos a bordo de un automóvil blanco le cerraron el paso a un coordinadora de recursos humanos esta dependencia, Y. M.M., de 33 años de edad, que viajaba en coche Nissan rojo.

Los sujetos le dispararon al automóvil, dándole en la puerta delantera del lado derecho y despojaron a su conductora de los 330 mil pesos de la nómina, que ella pocos minutos antes había retirado de un banco de HSBC.

El lugar fue cercado por policías municipales y ministeriales, que comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes. Unos paramédicos atendieron a las mujeres víctimas del atraco, pues sufrieron una crisis nerviosa.

Cancún.-En la región 94 de esta ciudad, trabajadoras del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) fueron interceptadas por sujetos que iban abordo de una motocicleta y a las cuales presuntamente despojaron de la nómina de esta dependencia, no se menciono la cantidad que se llevaron en el supuesto robo.

El hecho ocurrió a eso de la una y cuarto de la tarde, sobre la calle 50, a unos metros de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Benito Juárez, donde unos desconocidos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso a unas trabajadoras, a punta de pistola, presuntamente las despojaron de la nómina que llevaban, para de inmediato darse a la fuga.

El lugar fue cercado por policías municipales y ministeriales, que comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes.

Unos paramédicos atendieron a las mujeres víctimas del atraco, pues sufrieron una crisis nerviosa.

Hasta el momento no existe ningún detenido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.