OBSERVATORIO: Manuel Alamilla, de regañado a representante del gobernador en Querétaro

en BorgePanama/Chetumal

 

Luego que lo dejaron como piñata de fiesta de pobre por los diputados de la XV Legislatura,  Manuel Alamilla es recompensado por el Ejecutivo y asistirá este sábado en representación del gobernador Carlos Joaquín al segundo informe del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien en la Casa Legislativa del Poder Legislativo de ese Estado.

Para que vean quién es el consentido del sexenio. El mensaje para Eduardo Martínez Arcila es claro. Veremos qué tal se portan con Alamilla el próximo martes en su segunda comparecencia.

Aunque los enterados dicen que aprovechará el avión del gobernador para pasar a apurar a la empresa en Puebla que se atrasó con los uniformes. Alamilla había dicho que los proveedores de Quintana Roo iban a retrasarse. Y pues resulta.. aún así tiene el espaldarazo, por algo es el recomendado del secretario de energía Pedro Joaquín Coldwell.

Asi que ni me lo despeinen.

Y con esto el jefe del despacho del gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta quedó chiflando  en la loma haciéndole compañía a su fiel sirviente, Gerardo Ortega Otero. Se quedó con las ganas de representar al gobernador en algún evento de esa magnitud. ¿Pues qué pasó ahí?

Después de amenazar al personal carcelario y pedir privilegios por sus amigos en el Gobierno de Panamá, este fue humillado y regresado al calabozo oscuro y sin sus chicas y su comida del Beirut. Borge hace una supuesta huelga de hambre para ir al hospital y con ello ser rescatado por los sicarios contratados.

Pero el destino le jugó una mala pasada. El multi asesino y prófugo de la temeraria carcel la Joyita, Gilberto Ventura Cevallos fue capturado en Costa Rica y ahora le hace compañía. Borge no duerme del susto. En una de esas lo agarran de rehén. Tiene miedo de su compañero y así se lo ha dicho a sus abogados. Que se lo quiten por favor queremos que devuelva el dinero acá en Quintana Roo y que no lo herede… a sus socios. A esos me refiero.

 

7,642 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de BorgePanama

Ir a Arriba