¿Te imaginas que un día vas a clases y tú maestro es AMLO?

septiembre 29, 2017
por

REVISTA POLEMON.-¿Te imaginas que un día, vas a la escuela y tu maestro es nada menos y nada más que Andrés Manuel López Obrador? Así les sucedió a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Andrés Manuel López Obrador, el pasado 19 de septiembre, acudió a la UNAM para dar una clase sobre el artículo 27 constitucional. Fue invitado John Ackerman, quien, en su cuenta de Facebook, escribió:

La semana pasada, unas horas antes del sismo, Andres Manuel Lopez Obrador hizo una visita sorpresa a la Facultad de Derecho de la UNAM y aprovechó para pasar a saludar a los alumnos de mi clase sobre “Teoría de la Constitución”

Y continúa el académico de la UNAM y columnista de la revista Proceso.

Estábamos revisando los debates del Congreso Constituyente de 1916-1917 sobre el Artículo 27 Constitucional, así que invité a AMLO a compartir sus conocimientos sobre la materia. LOPEZ OBRADOR HA ESTUDIADO Y CONOCE LA HISTORIA DE MÉXICO COMO POCOS. Así que naturalmente le encantó la idea y generosamente dictó una formidable cátedra espontánea a los alumnos sobre el desarrollo histórico del Artículo 27, que embonó perfecto con el temario de la clase”.

El ex jefe de gobirno de la Ciudad de México y actual líder de Morena es egresado de la carrera en Ciencias Políticas y Administración Pública de la UNAN, y es un político que se distingue de los demás por su profundo conocimiento de la historia de México. Ha escrito varios libros al respecto, y es cotidiano que, en sus discursos, haga referencias históricas. (FUENTE REVISTA POLEMON)

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los casos de conjuntivitis en las escuelas se mantienen «bajo control»

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Manuel Alamilla, de regañado a representante del gobernador en Querétaro

Ir a Arriba