Comando acribilla a 4 personas en región 219 en Cancún

septiembre 30, 2017
por

BALEAN A CUATRO EN LA 219

Agencia SIM

Cancún, Quintana Roo.- Un comando de sicarios quienes se trasladaban en motocicletas abrieron fuego en contra de cuatro sujetos que se encontraban en banqueta en las inmediaciones de la Región 219.

Información preliminar destacaba que fue en las inmediaciones de las calles 93 y 60 atrás de la Bodega Aurrerá de la Región 219 donde cuatro desconocidos ingerían bebidas alcohólicas.

Hasta ese lugar llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta de color negro quienes abrieron fuego contra las personas que se encontraban dentro del predio y con el portón exterior cerrado, por lo que, quien disparo hacia el interior lo hizo a través de una rendija hiriendo a cuatro de seis personas quienes ingerían alimentos y unas cervezas luego de terminar su jornada laboral por lo que éstos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General.

Alrededor de las 20:15 horas, personal de la Fiscalía General del estado arribaron al lugar donde tuvieron a la vista un predio completamente bardeado con entrada de un portón de herrería en donde se encontró al testigo presencial de los hechos el M.A.M.B. de 52 años de edad originario de Acapulco, Guerrero, de ocupación ayudante de aluminiero, con domicilio en el lugar de los hechos lote 5 manzana 8 región 219 calle 90, quien refirió que el dueño del taller de aluminio que estaba en el sitio le habló como a las 17:00 horas para que les fuera a hacer de comer y acudió; ya cuando se disponían a comer compraron unas cervezas y estuvieron tranquilamente conviviendo él y cinco personas más, todos trabajadores del lugar.

Relató que aproximadamente las 20:00 horas escuchó varias detonaciones por lo que volteó hacia el portón que estaba cerrado, y vio como alguien metió la mano con un arma de fuego y les estaba disparando resultando lesionadas las siguientes personas.

Lesionado 1: S.J.P.P. de 41 años de edad, Temax Yucatan herida en pierna izquierda tobillo. Lesionado 2: M.C.G. de 27 años de edad, quien presentó lesión en rodilla de entrada por salida; lesionado 3: M.A.P.P. de 43 años, lesión en brazo izquierdo (al parecer rozón) y una en un costado del tórax, debajo de la tetilla izquierda.

Lesionado 4: E.N.Ch. de 28 años, de Yucatan. con herida en tibia de pie izquierdo de entrada sin salida. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General por las ambulancias 103 de Jet Life y 019 de Cruz Roja.

Testigos externos al predio dijeron que se trataba de una motocicleta negra con dos masculinos delgados Sin precisar más datos.

A las 20:45 horas arribaron los peritos de la FGE quienes iniciaron el procesamiento utilizando el método de búsqueda de indicios de barrido; al ingresar al lugar de intervención se tuvo a la vista un predio que en su fachada principal está orientado hacia el oriente y está delimitado con una barda de mampostería con un portón de herrería de color negro, al interior en donde se observa un área habilitada como patio frontal en donde se localizaron tres ojivas deformados los cuales fueron levantado como indicios, así mismo, la pared de la casa con fachada hacia el oriente presentó un daño ocasionado por impacto de proyectil de arma de fuego.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Espectacular cierre del Torneo de Fútbol Rápido Inter-Sucha

Próxima Artículo

Intentan introducir 36 bolsas pequeñas de droga en el Cereso

Ir a Arriba