Espectacular cierre del Torneo de Fútbol Rápido Inter-Sucha

septiembre 30, 2017
por

Cancún.-En un encuentro por el campeonato, la cancha de la Unidad Deportiva del Sutage,  vivió una final cardíaca en la que el cuadro de Deportivo Lobos se proclamó campeón en la tanda de shoot-outs, al vencer al Canal 27, de está forma concluyó el Torneo de Fútbol Rápido Inter-Suchaa, donde el oficial mayor del municipio de Othón P. Blanco, Edgar Sandoval de la Fuente, estuvo presente en representación del edil capitalino Luis Torres.

El cuadro del Deportivo Lobos parecía tener asegurado el título al lograr una ventaja de 6-2; sin embargo, de manera increíble los del Canal 27 consiguieron la igualada y el tiempo regular concluyó con empate 6-6, por lo que el encuentro se fue a la tanda de shoot-outs.


En esta instancia fue el cuadro de Lobos quién salió con mejor fortuna y de esta manera se proclamó campeón del circuito.

El líder del Suchaa, Sergio Cetina Valle, acompañado del oficial mayor del municipio, Edgar Sandoval de la Fuente, hicieron entrega del cheque de 10 mil pesos al Deportivo Lobos, así como del correspondiente al Canal 27 por cinco mil pesos como premio al segundo lugar.

Sandoval de la Fuente felicitó a los participantes y reiteró el apoyo del gobierno de Luis Torres para la comunidad idas deportiva del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan San Francisco de Asis, tienda de telas de la Kabah

Próxima Artículo

Comando acribilla a 4 personas en región 219 en Cancún

Ir a Arriba